Porotos en Seminario de Masculinidades

Mañana Lunes 3 de Agosto estaremos presentes en el Seminario de Masculinidades y Políticas Públicas en la Universidad de Chile.
Esperamos nutrirnos de otras experiencias, hacernos preguntas, preguntar, que nos pregunten, escuchar, compartir nuestros procesos personales y colectivos en este caminar porotero…

Aprovechamos también de reiterar la invitación a la Reunión Alianza MenEngage Chile, que se realizará el Martes 4 de Agosto de 10:00 a 13:00 hrs en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, sala por confirmar mañana en el Seminario

más info: http://menengage-latinoamericaycaribe.blogspot.com/

también en nuestro facebook!

Un comentario en “Porotos en Seminario de Masculinidades

  1. Excelente Seminario! Fue un placer conocer a algunos de ustedes en esta intensa jornada. Escuchar a hombres hablar de ellos mismos, de otros hombres y de sus relaciones con las mujeres fue miel para mis oídos. Todo lo que alguna vez leí, se fue materializando al tener la oportunidad de presenciar una instancia como ésta. Observar a hombres y mujeres interesados en la equidad de género hace palpable una realidad que antes sólo pareciera estar en los libros. Qué ganas de que se repita una jornada como la ayer. Inolvidable.

    Saludos afectuosos

Deja un comentario